lunes, 27 de junio de 2011

Casos de éxito Business Intelligence


SynerPlus  se plantea pasar a la fase de expansión  con  partner  tras el éxito con sus implantaciones de Business Intelligence en España

A pesar de la crisis, SynerPlus continúa su proceso de crecimiento captando nuevos clientes interesados en estas soluciones de negocio.

Sin duda alguna, la situación actual no es nada agradable para la mayoría de empresas españolas y menos aún a las PYMES sumidas en una crisis que no provocaron y que está siendo peor de lo esperado. A pesar de ello,  la situación de SynerPlus ha mostrado un fortalecimiento y expansión en diferentes comunidades autónomas como Castilla y León, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha.  EL remar en contra de la corriente y avanzar es una buena señal.

Por ello, en esta etapa, SynerPlus se plantea iniciar la fase de expansión de Business Intelligence con terceros con la finalidad de ampliar su base de negocio. Esta es una buena estrategia de trabajo una vez que se han consolidado los trabajos propios y posiblemente haya más de algún “resealler” interesado en esta época intentando abrir nuevas opciones de negocio. Los reseallers pueden ser consultores independientes, empresas que cuentan con sus propios ERPs y que pueden añadir una solución adicional a su paquete añadiendo nuevas capacidades y prestaciones, y por supuesto, a todo aquel interesado que cumpla ciertos requisitos mínimos.

Los desarrollos de los proyectos de Business Intelligence en esta forma de trabajo son realizados bajos interesantes y novedosas propuestas técnicas que permiten una acertada coordinación y está perfectamente definido. Nuevas formas de trabajo donde no sólo se debe innovar en las aplicaciones y sistemas, sino también en las nuevas arquitecturas de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario