viernes, 16 de septiembre de 2011

Mejoras tecnológicas Plataforma Business Intelligence


SynerPlus lanza su nuevo generador de Dashboards LisaSmartmaker, pionero en el mercado

Dentro del programa de lanzamiento previsto para el año 2011, SynerPlus añade una enorme funcionalidad a su Plataforma BI con una herramienta que genera Dashboards y Cuadros de Mando.  

Los avances en la Plataforma BI siempre están orientados a elevar  la funcionalidad y están en constante evolución. Dentro de esta tendencia, SynerPlus ha desarrollado una potente herramienta que permite diseñar completamente sus cuadros de mando con una simplicidad y rapidez que está al alcance de los más inexpertos usuarios, manteniendo sólidas estructuras funcionales y altos niveles de rigurosidad técnica.

Éste no es el único avance que SynerPlus tiene previsto lanzar dentro de la Plataforma Selenne BI: en breve se comunicarán las siguientes novedades que, sin duda, serán no sólo de interés técnico, sino que mostrarán una cantidad de soluciones integradas y permitirán a las empresas una evolución en la autonomía de la gestión. El concepto de autonomía es un aspecto meticulosamente cuidado y mantiene niveles de usabilidad sin precedentes, sobre todo de cara al origen de datos y a la interacción con los elementos de los cuadros de mando.

Business Intelligence, o Inteligencia Empresarial, es un concepto más que una herramienta. No es en sí mismo un software, ni  una metodología, ni una tecnología; es la óptima combinación de varios factores que aterrizan en resumir de forma óptima información desconectada de forma simple, real y muy práctica, sobre todo, para tomar decisiones, alejándose cada vez más de la tan trivializada consultoría. 

1 comentario:

  1. No sé cómo funciona ni qué hace exactamente...

    ResponderEliminar